Publicidad

Regalo de navidad del hotel Krystal Beach a los acapulqueños.

Publicidad
Publicidad

*Por cada paquete navideño que vendan, otorgarán uno a familias con necesidad en Acapulco.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 23 de diciembre de 2020.- El hotel Krystal Beach Acapulco realizará un regalo de navidad a los acapulqueños de verdadera necesidad otorgando un paquete de una cena para 4 personas.

El gerente de alimentos y bebidas, Victor Meza dio a conocer en exclusiva para este medio informativo que la dinámica es un llamado a la población acapulqueña a “poner su granito de arena”, ya que, con la compra de un paquete, el hotel pondrá otro paquete para las familias necesitadas del puerto de Acapulco.

“Este 24 Diciembre compartiremos la cena de navidad con nuestros Acapulqueños. Te invitamos a que te sumes a este esfuerzo donando algo o comprando tu cena con nosotros”, publicó el hotel en sus redes sociales.

La dinámica dada a conocoer en redes sociales se denomina “Del corazón a tu mano” y el paquete con la cena de navidad tendrá un costo de $799, la cual, incluye un pollo horneado para 4 personas spaguetti y complementos.

La venta estará disponible a partir de las 12:00 del día, que es donde se estarán también recibiendo todo tipo de donativos y se comenzará con la repartición de comida de las cuatro de la tarde a las seis de la tarde.

El hotel ha sido ejemplo durante la pandemia, ya que después de haber cerrado las puertas de la hotelería al hospedaje foráneo, instaló una comedor comunitario donde dio de comer a los acapulqueños en desgracia que no tenían para el “pan de cada día”.

Desde la redacción de este medio informativo, nuestro reconocimiento a su entrega, valor y altruismo para con los acapulqueños. ¡Enhorabuena!

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad