Publicidad

Michael Jackson habló sobre su miedo a ser asesinado

Publicidad
Publicidad

“Quieren deshacerse de mí”, se escucha en la supuesta llamada filtrada en las redes sociales

La vida y la muerte de Michael Jackson siempre ha estado rodeada de grandes misterios, que han ido creciendo con el tiempo y especialmente ahora que se filtró un supuesto audio en el que el “Rey del Pop” hablaba de “un grupo de personas de las que querían deshacerse”.

Todo ello se produjo después de que el grupo de hackers conocido como Anónimo divulgara supuestas informaciones sobre el gobierno de los Estados Unidos, casos de pedofilia en los que estaban implicadas importantes figuras de la industria del entretenimiento, como el del empresario millonario Jeffrey Epstein, y un audio que volvió a poner de moda a Michael Jackson, que habría llamado a su abogado Dieter Wiesner un día antes de su muerte, para revelar que tenía miedo.

“No sé si debo decir esto, no sé quién puede estar escuchando. Puede que haya un grupo de gente que… quiera deshacerse de mí. Ya no me quieren aquí, “se puede escuchar en el audio publicado, que se refiere al hecho de que la intérprete de” Billie Jean “habría sabido de la red de pedofilia y de los involucrados.

“Podrían dispararme, podrían apuñalarme, podrían hacer que pareciera que he tenido una sobredosis de drogas”, se escucha en la supuesta llamada telefónica. ”

Publicidad
Publicidad

Esta web usa cookies.

Publicidad