Publicidad

Ejecutan a un humilde vendedor de empanadas

Publicidad
Publicidad

Huitzuco, Gro.- Un joven vendedor de empanadas fue ejecutado la tarde de este jueves mientras viajaba en su motoneta con su pareja sentimental, en la colonia Real de esta ciudad de Huitzuco.

El reporte ministerial indica que estos hechos ocurrieron a las 4:15 de la tarde frente al Quiosco de la calle Juan Álvarez.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 reportó lo ocurrido a las autoridades.

En el lugar, una joven identificada como Carolina N, pareja del joven ejecutado, informó a los elementos policiacos que arribaron a resguardar la zona, que dos sujetos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron cuando ellos circulaban en su motoneta Italika, tipo WS15, color negro, sin placas de circulación.

En ese momento sacaron una pistola y le dispararon a su pareja, identificado como Luis Alberto Hernández Taboada, de entre 23 y 25 años, quien se dedicaba a vender empanadas, originario de esta ciudad de Huitzuco de los Figueroa, con domicilio en la calle Sonora # 212 de la colonia Las Trincheras.

La joven no dio más detalles de los hechos y salió corriendo del lugar, porque dijo que daría aviso a los familiares de su pareja de lo que había ocurrido.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y en el lugar encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo frente a su motoneta.

Al finalizar las actuaciones parciales, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

Con información de IRZA

Publicidad
Publicidad

Esta web usa cookies.

Publicidad