Publicidad

Con protesta en Palacio Federal, trabajadores del IEEJAG demandan 69 plazas

Publicidad
Publicidad

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2019.- Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), se manifestaron frente a Palacio Federal ubicado en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

Denunciaron que el Gobierno del Estado ha incumplido con la entrega de plazas a 69 trabajadores, quienes interpusieron una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje (JCyA).

Los 69 trabajadores realizaron su protesta de manera pacífica afuera del edificio federal, durante más de dos horas.

En entrevista, Cornelio García, docente del IEEJAG, informó que la protesta obedece a que el director de ese instituto de educación, Miguel Mayren Dominguez no ha cumplido a cabalidad la orden que emitió la JCyA, en cuanto a la entrega de las bases a los 69 trabadores que acudieron a buscar ante las instancias correspondientes la basificación.

Dijo que, ante la nula respuesta de parte del Gobierno del Estado, decidieron realizar acciones de protesta y habrán de realizar más si no tienen una pronta respuesta favorable.

Cuando se retiraron, informó que se les ofreció una mesa de diálogo con autoridades del IEEJAG y el Gobierno del Estado, propuesta a la que accedieron por el momento. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad