Publicidad

Urge CANACO a PROFECO, resuelva denuncias interpuestas contra la CFE en Atoyac

Publicidad
Publicidad

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 25 de Febrero del 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande, Marco Antonio Moreno Torreblanca urgió a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que entregue los resolutivos de las denuncias interpuestas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El empresario aseguró que desde el mes de Diciembre del año pasado, la dependencia federal no ha entregado a los comerciantes en tiempo y forma los resultados de las denuncias que fueron interpuestas.
Moreno Torreblanca dijo que las denuncias corresponden a los altos cobros de energía eléctrica que aplicó la Comisión de Electricidad.

Vía telefónica, declaró que los agremiados han insistido en cuanto a los altos cobros de parte de la paraestatal: “nosotros lo que pedimos es que se revise el consumo, ya que muchos comerciantes tienen refrigeradores averiados y personal de la CFE argumenta que esos son los costos”.

Abundó que, en los próximos meses cerca de 37 empresarios de la CANACO interpondrán un amparo en contra de la CFE, a fin de que la paraestatalles devuelva íntegro el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), el cual se cobra en los recibos de los hogares, pero “la CFE no brinda las reparaciones y mantenimientos en los servicios públicos, tal es el caso de luminaria en mal estado”. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad