Publicidad

Tromba en Tlapa provoca inundaciones

Publicidad
Publicidad

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 02 de Mayo del 2019.- La noche de este jueves en al menos tres municipios de la Montaña alta de Guerrero, resultaron afectados por tormentas locales. El municipio de Tlapa fue el más afectado al registrar inundaciones en varios puntos.

Vecinos comentaron que en Tlapa llovió con un fuerte viento, sin embargo señalaron que no hubo caída de árboles, pero en el centro y algunas colonias se inundaron varias calles.

En el Libramiento, los automóviles tuvieron que detener su marcha debido a que la tormenta hacía imposible ver por dónde circulaban.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero reportó que esta noche se registró una tormenta local acompañada de fuertes rachas de viento en los municipios Xalpatlahuac, Tlapa de Comonfort, Alpoyeca y Copanatoyac.

De la misma manera confirmó que esto generó encharcamientos y el arrastre de material sólido en las calles de la ciudad de Tlapa; así como el arrastre de un vehículo por la creciente de una barranca en la localidad de Atlamajac. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad