Publicidad

Maestras golpean a mujer y la amenazan de muerte : Dicen que “conocen” gente poderosa

Publicidad
Publicidad

*** Amenazan a la víctima diciéndole que conocen a “gente poderosa”, como el dirigente estatal del PT, Victoriano Wences Real

API

Tlapa, Gro. 13 de Mayo del 2019.- Luego de que las maestras Guadalupe y Lorenza “N” golpearan en el rostro y cuerpo a Guadalupe M., la víctima pidió a las autoridades atender debidamente su denuncia y señaló que además de las agresiones físicas fue amenazada por las docentes.

De acuerdo con la denuncia, las profesoras le advirtieron que conocían a gente poderosa entre las que está el ex diputado federal, ex alcalde de Tlapa y hoy dirigente estatal del Partido del Trabajo, Victoriano Wences Real.

Ante estos hechos, la mujer responsabilizó a las autoridades por su integridad física; demandó justicia y que no quede en la impunidad la agresión en su contra.

Según la víctima, el pasado 11 de mayo durante un festejo a los maestros y maestras efectuado en el Salón Marsill, organizado por el Ayuntamiento Municipal, su hijo de 2 años 8 meses chocó con una de las maestras, quien en estado de ebriedad le reclamó molesta que calmara a su “maldito hijo, hija de la v…”.

Después llegó una hermana de la maestra y le propinaron golpes en la cara y cuerpo, relató la víctima al momento de mostrar fotografías donde se ven las lesiones.

La mujer ya interpuso la querella y apuntó que si bien, hay maestras y maestros ejemplares, también hay personas como las maestras presuntamente agresoras, cuya conducta fue reprochable e inadecuada, por lo que procedió a hacer la denuncia por lesiones y golpes (de forma dolosa).

Un médico legista le checó el ojo donde tiene la mayor lesión así como otros golpes, por lo que las lesiones quedaron documentadas. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad