Publicidad

En Chilapa, Guerrero, morenistas cobran entre 5 y 10 mil pesos por afiliar a programas federales

Publicidad
Publicidad

*** Hay grupos que usan los programas sociales para fortalecerse; acusa un líder del partido

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 29 de Enero del 2019.- Marco Antonio Miranda Salgado, militante de Morena en Chilapa, denunció que sus compañeros de partido se encuentran usando programas federales para fortalecerse en el municipio.

Sin dar nombres, el también ex enlace del Programa de Organización Pro-AMLO en la región Montaña Baja, indicó que es incorrecto lo que hacen sus compañeros, y recordó que en Morena no se debe presionar a la gente a cambio de beneficios.

Incluso, Miranda Salgado aseguró que algunos servidores cobran entre 5 y 10 pesos por afiliar a las personas para los distintos programas que ofrece el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Entre otras cosas, desmintió las acusaciones del esposo de una de las regidora de Chilapa, quien pertenece al grupo político de Pablo Amilcar Sandoval, quien señaló que él (Miranda Salgado) está usando los programas sociales para beneficiarse.

“Me llamó huachicolero de los programas sociales en las redes sociales, yo le digo que yo no manejo esos beneficios, que el que los maneja es Pablo Amílcar, entonces él será el huachicolero”, sostuvo.

Marco Antonio Miranda consideró que el fondo de la acusación que le hace el esposo de la regidora, quien fue aspirante a la candidatura de la diputación local, es porque “no pueden penetrar a la zona del distrito 06”, afirmando que “ellos no podían entrar por su incapacidad”.

Por último, el ex perredista llamó a la ciudadanía para que si algún funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador les pide dinero a cambio de afiliaciones, o respaldo político, que los denuncien. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad