Publicidad

Eliminan historial de fotos de Secretario asesinado, de la página oficial Sejuve-Chilapa

Publicidad
Publicidad

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 16 de Enero del 2019.- La Secretaría de la Juventud del municipio de Chilapa quitó de sus redes sociales las fotos del ex secretario Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, asesinado a balazos el jueves pasado en una fiesta patronal.

Desde el lunes pasado en la cuenta oficial de Facebook de dicha dependencia, de nombre “Secretaría de la Juventud Chilapa”, no aparecen las imágenes en la biografía donde aparecía el ahora finado funcionario, y colocaron la foto del ex secretario de la juventud estatal, Humberto Díaz Villanueva.

Incluso quitaron dos esquelas para Tenorio Hidalgo la cuales fueron publicadas hasta el domingo pasado, 3 días después de su sepelio.

Miguel Ángel Tenorio participó en la fiesta patronal del Santo Niño de Atocha que realizan vecinos de la colonia La Joya, con un recorrido de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad.

El recorrido culminó en la colonia antes mencionada. El ex funcionario municipal fue ultimado a balazos cuando se disponía a entrar a la iglesia del Santo Niño de Atocha.

Por este hecho también murió una joven de 22 años, mientras que otras 4 personas entre las cuales están dos niñas, una de 9 y otra de 10 años, fueron heridas. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad