Publicidad

El estreno de la obra 75 PUÑALADAS, en el Teatro Domingo Soler

Publicidad
Publicidad

*Una producción bajo la dirección de Norma de Anda y la participación de los actores: Ada Mendiola y Fernando Cervantes.

Por: Jesús Jimenez Chino.

El viernes 25 de junio de 2021.- El grupo de teatro Arte Escénico Ananda, realizara el estreno de la obra 75 PUÑALADAS del escritor Martín Giner, el próximo viernes 25 de junio del presente año en curso, bajo la dirección de Norma de Anda y la participación de los actores: Ada Mendiola y Fernando Cervantes, en el Teatro Domingo Soler de este puerto de Acapulco.

Lo anterior fue dado a conocer por el actor Fernando Cervantes, en entrevista luego de finalizar una función especial que ofrecieron la tarde del pasado lunes en el teatro antes mencionado, donde al hablar de la obra dijo que: 75 PUÑALADAS es una comedia muy divertida para morirse de risa del escritor Martín Giner.

Trata de cómo dos personajes, un inspector de Scotland Yard muy ocurrente y una ama de llaves muy severa, confrontan sus peculiares personalidades al analizar un tétrico caso. Las fechas son: junio viernes 25 y sábado 26. Julio: viernes 2, 9 y 16, sábados 3, 10 y 17. Cada día con dos horarios: 6:30 y 7:30.

Las presentaciones son en la Sala Luis Zapata del Teatro Domingo Soler, una obra apta para mayores de 15 años, con una cuota de recuperación de 50 pesos por persona, donde además se seguirán todas las medidas sanitarias: tapaboca, gel y sana distancia.

Por otro lado cabe señalar que Fernando Cervantes Mayagoitia, cuenta cona20 años de trayectoria teatral con participación en más de 30 obras. He formado parte de la Compañía Estatal de Teatro, Compañía Municipal de Teatro y varios grupos independientes, en especial Arte Escénico Ananda. Ha asistido a festivales artísticos en Guerrero:

Jornadas Alarconianas, Muestra Estatal de Teatro, Festival La Nao Acapulco y Semana Altamiranista. Festivales en Acapulco en el Teatro Domingo Soler, Universidad Americana de Acapulco y Casa de la Cultura. He obtenido en dos ocasiones el Estímulo a creadores artísticos.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad