Publicidad

Mil 500 nuevas obras dejará en total Adela Román a los acapulqueños

Publicidad
Publicidad
*Le apuesta Adela Román a la educación por el bien de Acapulco y Guerrero: Dalia Romero.
*Inaugura Gobierno Municipal la pavimentación de la calle Reforma Agraria de la colonia Paraíso y la construcción de sanitarios de la escuela Primaria “Aquiles Serdán”.
Acapulco, Gro., 23 de junio de 2021.- “La escuela hace historia, Adela Román Ocampo le apuesta a la educación por el bien de Acapulco y Guerrero”, dijo la directora de la Primaria “Aquiles Serdán”, Dalia Romero Valdovinos, durante la inauguración de la construcción de sanitarios en la colonia Revolución de Octubre.
En la cancha techada de la institución, la presidenta municipal resaltó en su discurso que para el Ayuntamiento es un día de alegría, debido a que cada vez que se inaugura una obra escolar se forjan a las mujeres y los hombres del mañana, quienes construirán el futuro de una patria.
“Se van a hacer obras importantes en el resto de mandato que le resta a Andrés Manuel López Obrador; esa es una gestión que Adela Román Ocampo hizo a nombre del pueblo de Acapulco. Les vamos a dejar en estos tres años de mandato constitucional mil 500 obras a los acapulqueños, en pavimentación de calles como esta, introducción de drenaje, alumbrado público y muchas obras. Todos ustedes, juntos, van a lograr que la transformación de Acapulco siga en marcha”, precisó la alcaldesa.

Durante la presente administración municipal, en las colonias aledañas al Centro de Readaptación Social (Cereso), se han realizado 9 obras que dignifican la calidad de vida de la sociedad, donde se invirtió un presupuesto equivalente a los 7
millones 500 mil pesos, recursos que provienen de los impuestos que pagan los ciudadanos.
A su vez, la presidenta del comité de obras, Francisca Chamú Avilés, mencionó que “tras 40 años viviendo aquí y cuando nadie nos había escuchado, este Ayuntamiento constitucional sí nos supo escuchar, sí oye al pueblo, está con el pueblo y con el que menos tiene”.
Mientras que la presidenta del Comité de Padres de Familia, Berenice Venegas García, agradeció por la calidad del trabajo, para el bienestar de los niños y niñas de la escuela.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento, Armando Javier Salinas, comentó que en los trabajos de pavimentación realizados en la calle Reforma Agraria de la colonia Paraíso se pavimentaron 90 metros lineales de longitud de la vialidad y se colocaron 612.17 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.
En la construcción de sanitarios de la escuela Primaria “Aquiles Serdán” de la colonia Revolución de Octubre, se instalaron 9 piezas de sanitarios Wc, 2 mingitorios y un tinaco.
Asistieron a la entrega de estas obras, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y la presidenta del Patronato DIF Acapulco, María Elena Godoy Román.
Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad