Publicidad

Colonos de Chilpancingo pagaron servicio de agua por todo el año, pero no les cae el líquido

Publicidad
Publicidad

*** Protestan en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, y cierran calle

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2019.- Vecinos de la colonia Texcalco protestaron en la oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), para exigir el suministro del vital líquido.

Unos 50 habitantes de dicho asentamiento, arribaron poco antes de las 11:00 de la mañana a la calle 16 de Septiembre, a la altura de la Comisión, cerrando la calle como medida de presión para establecer un diálogo con las autoridades municipales.

Informaron que todos pagaron por adelantado el servicio de agua potable por un año, sin embargo desde enero no les ha caído el vital líquido, situación que ha generado la inconformidad y los llevó a realizar una protesta.

Los inconformes mostraron algunas pancartas frente a la paramunicipal, en las que reclamaban que tanto la dirección de este organismo como las autoridades municipales les han hecho promesas en cuanto al suministro, pero jamás han sido cumplidas.

Después de unos 25 minutos de protesta arribó Francisco Dimas quien dijo ser funcionario de Presidencia, con quien firmaron una minuta de acuerdo que establece que este jueves a las 12:00 del día les dotarán de agua potable.

Los manifestantes decidieron levantar la protesta con este acuerdo, pero amagaron con realizar una acción más radical si no se cumple. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad