Quintana Roo.- Un hecho indignante comenzó a circular en redes sociales, se trata de un hombre en situación de calle que hambriento pidió algo de comer y a cambio recibió un plato de arroz con comida para perros.
De acuerdo al medio «Que onda Carmen», el sujeto fue identificado como José Barrera Méndez y vive en calles de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
«Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado», escribió.
Aparentemente el hombre de la tercera edad no se percató que lo que estaba por comer era alimento para perro. Todo indica que fue una broma de mal gusto para don José.
Don José recibe ayuda
Su triste historia se viralizó rápidamente en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes indignados condenaron el acto de los responsables.
Entre las miles de personas que conocieron el caso, se encontraba Fabian «N», un joven que no quiso quedarse detrás del monitor y decidió poner manos a la obra.
Fue por medio tambien de «Que Onda Carmen», donde se notificó que Don José había recibido ayuda de este buen hombre. Aparentemente le dio algo de comer, le dio oportunidad de bañarse y hasta le regaló una playera de Las Chivas.
Así quedó mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va a las chivas… pues sobres, siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie, aclaro», dijo Fabian.
A diferencia de la pasada publicación, esta generó gran cantidad de reacciones positivas, pues aseguran los usuarios que aún hay esperanza en la humanidad.