Publicidad

El avión calcinado fue parte de la serie de “El señor de los cielos”.

Publicidad
Publicidad

Ubica Sedena Avión Calcinado en Pista Clandestina de Mapastepec.

Fue parte de la serie El Señor de los Cielos como locación.
En un avión tipo Jet Gulfstream II, de bandera mexicana, matrícula XB-NRX tenía base de operaciones en aeropuerto de Pachuca en Hidalgo

La avioneta Hawker XB-RCM fue interceptada por la Fuerza Aérea Mexicana y obligada a aterrizar en la carretera Carrillo-Mérida en Quintana Roo.

Un tiroteo entre personal del Ejército y presuntos narcotraficantes ocurrió en la carretera Chunhuhub-José María Morelos en la madrugada de este domingo, después de que un avión supuestamente cargado de drogas aterrizara. Se ha asegurado un vehículo pero aún no se ha confirmado.

Según informaciones preliminares, durante el sobrevuelo de un helicóptero de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en la carretera Chunhuhub-José María Morelos, cerca del rancho “Ocho Venados”, fue atacado a balazos.

Las tropas repelieron la agresión y descendieron en el kilómetro 61 de la autopista Chunhuhub-José María Morelos, donde se incendió un avión bimotor con matrícula XB-RCM.

Con el apoyo de la Armada se desplegó en las inmediaciones un operativo con dos “tanques” y un helicóptero para buscar a los presuntos narcotraficantes.

El fuego en el avión fue apagado. Lo que llevaba no ha sido revelado. Se infiere que eran drogas. La circulación sigue interrumpida. Elementos del Ejército están a cargo de la operación.

Este es el sexto avión que aterriza irregularmente este año. Anteriormente aseguraron la Vía Corta a Mérida, Mahahual, Salamanca, Morocoy y Pucté. Se utilizaron para el traslado de drogas.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad