Publicidad

Sujetos armados incendiaron un taxi y un camión en la periferia de Acapulco

Publicidad
Publicidad

 

Un taxi y un camión urbano fueron incendiados por sujetos armados la tarde de este miércoles en distintos puntos de la periferia de esta ciudad porteña.


De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron casi de manera simultánea hacia las 19:00 horas. Primeramente se reportó el incendio de un camión de pasajeros de la ruta Base-Renacimiento sobre la avenida Juan R Escudero del poblado La Venta.

Personal de la Dirección de Bomberos acudió al lugar y sofocó las llamas en la unidad que quedó cruzada en la calle, y que al final sufrió pérdida total.

De momento se desconoce la situación del conductor, quien aparentemente fue “levantado” por los sujetos desconocidos.

A los pocos minutos se reportó que sobre la avenida El Quemado de la colonia Unidos Por Guerrero fue incendiado un taxi colectivo amarillo con blanco, de la marca Nissan tipo Tsuru con placas A-527-FFS.

De la misma forma, los bomberos sofocaron las llamas, pero la unidad sufrió pérdida total.

En esta última escena, el personal del Ministerio Público del sector Zapata localizó cuatro casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Del chofer del taxi tampoco se conoce su paradero.

Ambas unidades fueron finalmente remolcadas a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para su respectiva investigación.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad