Publicidad

Queman tres urbans y ejecutan a cuatro hombres en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

Redacción

Acapulco, Gro., a 07 de agosto del 2023.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos, dos urbans del transporte público baleadas y una incendiada en la parada de Los Ángeles en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo a los reportes, los hechos se dieron cerca de las 7:30 de la mañana cuando el sonido de los disparos alertó a los vecinos del lugar y una nube de humo negro comenzó a visualizarse.

En la parada del punto conocido como Los Ángeles se reportó el asesinato de tres trabajadores del volante, además de un comensal que se encontraba desayunando en una casa que funcionaba como cocina económica que está ubicada en la colonia El Encanto.

Al lugar, se movilizaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área y tratar de dar con los responsables de este ataque; sin embargo, la localización no tuvo éxito.

Hasta el momento, el servicio de transporte público en la ciudad de Chilpancingo se encuentra parcialmente detenido pues la ruta “Los Ángeles” para su circulación.

Finalmente, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital para realizarles la necropsia de ley correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad