Publicidad

Persiguen y matan en su vehículo a un trabajador del Ayuntamiento de Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Un trabajador del Ayuntamiento de este municipio fue perseguido y asesinado con disparos de arma de fuego cuando circulaba con su vehículo por céntrica calle de esta ciudad y puerto, cerca del estacionamiento del Fuerte de San Diego.

Acapulco, Gro., a 24 de febrero del 2021.- Estos hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Hornitos de la colonia Centro, a unos metros de las oficinas alternas del Ayuntamiento local y del cuartel de la ex Zona Militar.

Policías y efectivos militares arribaron al área y la acordonaron, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones. Asimismo, realizaron recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

La víctima quedó en el interior de un vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza de color gris, modelo atrasado, el cual se impactó contra un muro, quedando con las llantas sobre la banqueta.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, al que posteriormente se le identificó como Edgar Chávez Segura, empleado municipal.

El infortunado hombre recibió impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.

Cuando acabaron con las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad