Publicidad

Otro torturado y ejecutado en la periferia de Iguala

Publicidad
Publicidad

*Un hombre torturado y ejecutado fue hallado la mañana de este viernes en la colonia Primero de Mayo, en la periferia de esta ciudad de la zona Norte.

Acapulco, Gro., a 05 de marzo del 2021. – El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 08:00 horas sobre el Andador 2 del citado asentamiento ubicado al norte de Iguala.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Entrada Relacionada

A la víctima se le encontró tendida boca arriba a orilla de la calle de terracería, con las manos y los pies atados con cinta canela y un alambre recocido en el cuello, con el que al parecer lo asfixiaron.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y una camisa verde, mismo al que los vecinos dijeron no reconocer.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad