Publicidad

Matan a dos hombres en un local de comida y a la propietaria del local

Publicidad
Publicidad

*Se informó que una de las víctimas era propietaria del negocio de comida y los otros sus comensales, a quienes varios hombres armados acribillaron repentinamente, tras bajar de un vehículo.

Acapulco, Gro., a 23 de octubre de 2020.- Una mujer y dos hombres resultaron muertos tras un ataque a balazos ocurrido la noche de este viernes en un restaurante de comida rápida ubicado en la colonia Altamira, de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en un local de venta de hamburguesas y alitas rostizadas que se localiza en la entrada de dicho asentamiento, en la esquina con avenida Adolfo Ruiz Cortines, cerca de la urbana y populosa colonia La Laja, de la parte alta del puerto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a un herido a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Ya con los policías locales asegurando el área, arribaron a la escena un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales adscritos al sector Garita, quienes se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes.

Se informó que una de las víctimas era propietaria del negocio de comida y los otros sus comensales, a quienes varios hombres armados acribillaron repentinamente, tras bajar de un vehículo, mismo en el que se dieron a la fuga.

Los agentes del orden realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivo hasta la entrega de este reporte.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad