Publicidad

Localizan el cuerpo de una mujer enterrado en playa de Pie de la Cuesta; podría ser mujer desaparecida en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*El cuerpo ya presentaba signos de descomposición. Los peritos consideran que llevaba al menos 24 horas enterrado.

*En apariencia, la mujer tenía una edad de entre 20 y 30 años, era de complexión rolliza y piel clara, y vestía una blusa azul.

* Una mujer con esas características fue reportada como desaparecida el pasado martes en la etapa 5 de la colonia Infonavit Alta Progreso

Acapulco, Gro., a 23 de octubre de 2020.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado enterrado en el área de playa de la colonia Luces del Mar, en las inmediaciones de Pie de la Cuesta.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas al 911 de Emergencias por parte de pescadores y prestadores turísticos que realizaban sus labores diarias en esa zona cercana a la base aérea militar.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del sector Jardín, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El cadáver se encontró semi enterrado en la arena, a escasos 15 metros de las aguas del mar, en un área con escasas palapas habilitadas para la atención de los turistas.

El cuerpo ya presentaba signos de descomposición. Los peritos consideran que llevaba al menos 24 horas enterrado.

En apariencia, la mujer tenía una edad de entre 20 y 30 años, era de complexión rolliza y piel clara, y vestía una blusa azul.

Una mujer con esas características fue reportada como desaparecida el pasado martes en la etapa 5 de la colonia Infonavit Alta Progreso, aunque las autoridades no confirmaron si corresponda con el cuerpo localizado.

Al término de las diligencias, el cadáver sería trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad