Publicidad

Ejecutan a hombre y mujer atrás del estadio Mextenis en Acapulco Diamante

Publicidad
Publicidad

*De momento se desconocen más detalles del doble crimen, así como la identidad de las víctimas

ACAPULCO, Gro., 29 de junio del 2021.- Una pareja de jóvenes fue asesinada a balazos la noche de este martes en las inmediaciones del hotel Princess, en la exclusiva zona Diamante de esta ciudad y puerto, justo atrás del MexTenis.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas en la parte trasera del estadio.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al área y tras confirmar los decesos procedieron al acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul.

A simple vista, los hoy occisos contaban con edades aproximadas a los 30 años; el varón vestía playera amarilla, short negro y sandalias blancas, y la mujer una falda gris y blusa negra.

De momento se desconocen más detalles del doble crimen, así como la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

El área fue acordonada por  elementos de la policía, en tanto personal de la Fiscalía del estado arribaron e iniciaron la diligencia correspondiente, y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad