Publicidad

Ejecutan a balazos a un joven en colonia periférica de Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

*Un joven fue asesinado la madrugada de este viernes en calles de la colonia Guerrero, en la periferia oriente de esta ciudad capital.

Chilpancingo, Gro., a 27 de agosto del 2021.- El hecho se suscitó hacia las 02:00 horas en la calle Cerrada Mártires 30 de Diciembre, a una cuadra del Libramiento a Tixtla.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso; acto seguido se procedió al acordonamiento del área para las actuaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado.

La víctima tenía una edad aproximada a los 25 años y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos con una franja en rojo.

El cuerpo del infortunado joven quedó entre dos carros estacionados y se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Debido a que no le hallaron credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad