Publicidad

Dos policías muertos y dos heridos dejó una emboscada contra alcaldesa de Pilcaya

Publicidad
Publicidad

*La alcaldesa panista de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, sufrió un atentado a balazos la mañana de este miércoles sobre la carretera Ixtapan-Coatepec Harinas, del vecino Estado de México, hecho en el que resultaron dos policías municipales muertos y dos más heridos.

Ixtapan de la Sal .- Este hecho lo confirmó la Fiscalía de Guerrero mediante sus redes sociales, a través de escueto comunicado, mientras que la Fiscalía del Edomex amplió la información.

Precisaron que los hechos ocurrieron hacia las 12 horas en la comunidad de San Alejo, perteneciente al municipio de Ixtapan de la Sal, cuando la munícipe circulaba con rumbo a Taxco a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Touareg de color gris y placas HFC-060-CA, en compañía de su jefe de escoltas, de nombre Wilfrido Colín “N” y su chofer Carlos García “N”.

El citado vehículo era seguido por una patrulla de la Policía Estatal con número económico 600, tripulada por cinco elementos, dos de los cuales murieron y dos más resultaron lesionados.

Se sabe que fueron sujetos fuertemente armados, a bordo de tres camionetas pick up, quienes dispararon la alcaldesa y sus escoltas, con el resultado referido.

Los policías caídos fueron Marco Antonio “N” y Lamberto “N”, y los heridos Wenceslao y Raúl, mismos que fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Ixtapan de la Sal.

Agregó la Fiscalía de Edomex que la presidenta de Pilcaya no sufrió ninguna lesión gracias a que el vehículo en que viajaba cuenta con blindaje.

Por estos hechos se generó una intensa movilización de elementos policiacos con el apoyo de la Guardia Nacional, Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, sin que hasta el momento se reporte ningún detenido.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad