Acapulco, Gro., a 24 de junio del 2021.- Una mujer dedicada al oficio de “viene viene” fue gravemente herida a balazos la tarde de este jueves en plena avenida Costera Miguel Alemán, de esta ciudad y puerto.
Este hecho se registró hacia las 15:00 horas en la esquina con Antón de Ulloa del fraccionamiento Hornos Insurgentes, frente a una tienda Oxxo, en plena franja turística de Acapulco.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado al 911 de Emergencias y de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital, para que fuera atendida de un grave disparo en el pecho.
La víctima dijo llamarse Karla Marbella y tener 38 años; es de complexión rolliza y piel trigueña, pelo corto, y llevaba puestos una playera negra, short azul, calcetas negras y sandalias azul cielo, además de lentes oscuros y un chaleco preventivo verde fluorescente.
Algunos testigos indicaron a las autoridades que la fémina se estaba comportando grosera con los automovilistas, a quienes amenazaba con rayar sus vehículos si no le pagaban por cuidarlos.