Publicidad

Asesinan a un hombre frente a la Plaza de la Tecnología en el centro de Acapulco

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos cuando descendía de una camioneta justamente a las afueras del centro comercial “Plaza de la Tecnología” en el centro de Acapulco.

Fue cerca de las 02:00 de la tarde, cuando se dio aviso a las autoridades del sonido de disparos y una persona lesionada en el lugar, por lo que pedían el apoyo médico inmediato.

De acuerdo a las autoridades, el hombre descendía de una camioneta de la marca SEAT en color rojo, cuando sujetos desconocidos se acercaron y dispararon en repetidas ocasiones contra el.

Elementos de Guardia Nacional acudieron al lugar y acordonaron la zona, para comenzar con las primeras diligencias. Mientras que paramédicos de la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA) se presentaron para darle los primeros auxilios al hombre, pero nada se pudo hacer pues había muerto de manera instantánea.

Las autoridades cerraron la circulación de la zona mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad