Redacción
Durante las primeras horas de este jueves, fue reportada la muerte a balazos de un hombre que había sido atacado a balazos cuando salía de una tienda Oxxo ubicada en las inmediaciones de la colonia Jardín del puerto de Acapulco.
Fue cerca de la media noche cuando una llamada alertó a las autoridades y movilizó a personal de distintas corporaciones policiales, quienes se movilizaron al lugar para corroborar el reporte.
Versiones indican que sujetos desconocidos se acercaron al hombre que iba a abordar un vehículo y dispararon en repetidas ovaciones, quedando tirado aún costado de un vehículo que estaba sobre la estacionado a las afueras de la tienda de conveniencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el lugar, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron más diligencias correspondientes y minutos después personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento, el cuerpo del hombre se mantiene en calidad de desconocido.