Publicidad

Asesinan a un hombre al interior de su domicilio, en Lomas Verdes de Acapulco

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesina a balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la calle Crisantemo esquina con Girasoles de la colonia Lomas Verdes en el puerto de Acapulco.

Fue cerca de las 09:00 de la mañana cuando se dio aviso a las autoridades acerca de un hombre lesionado por impactos de bala al interior de una vivienda.

De manera inmediata elementos de seguridad de distintas corporaciones policiales, acudieron al lugar y localizaron a un hombre tirado al interior de la vivienda con lesiones de bala en la espalda.

Entrada Relacionada

La esposa de la víctima explicó que sujetos desconocidos llegaron al domicilio y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre que quedó sin vida de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de acordonar la zona para comenzar con las diligencias correspondientes.

Minutos después, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad