Publicidad

Asesinan a tres hombres, dos de ellos a balazos y otro con torniquete en distintos hechos en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Redacción

Tres hombres fueron asesinados en diferentes puntos, dos de ellos a balazos durante la noche de este lunes y madrugada de este martes en Acapulco.

El primer hecho se reportó a las autoridades alrededor de alrededor de las 11:00 de la noche en la calle Cinco esquina con la avenida Emiliano Zapata en la colonia Bellavista.

Tras el reporte de una persona tendida en la vía pública, arribaron Policías Estatales, Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido en la calle; vestía una playera negra con un pantalón de mezclilla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de unos 50 años aproximadamente fue encontrado con un torniquete en el cuello hecho de madera y la boca tapada con un pedazo de tela, así como huellas de tortura.

Casi de forma simultánea, alrededor de las 11:03 de la noche de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Velasquez de León en la colonia Centro del puerto.

De este hecho acudieron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido en medio de la calle con disparos en el cuerpo; vestía una Bermuda a cuadros y playera azul marino, se indicó en el reporte policial.

Otro hombre fue encontrado muerto a balazos en el Infonavit Alta Progreso, en la parte alta del puerto.

Este crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 3:40 de la madrugada de este martes, en la Quinta Etapa en su segunda sección, en el estacionamiento.

Tras el reporte de una persona en la calle, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre de unos 45 años aproximadamente tendido a orilla de la banqueta con un disparo en la cabeza, se indicó en el reporte policial; vestía una bermuda beige y playera color naranja claro.

En los tres hechos, los agentes policiacos delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad