Publicidad

Vinculan a depravado que hacia tocamientos a su cuñada de 11 años

Publicidad
Publicidad

Aguascalientes

El juez de Control y Juicio Oral, con sede en el Primer Partido Judicial en Aguascalientes, dictó el auto de vinculación a proceso, en contra de Luis Fernando “N” “N”, luego de que la Unidad de Atención Integral a la Mujer de la Vicefiscalía de Investigación, acreditara su probable participación en el hecho delictivo que la ley señala como atentados al pudor, en agravio de una menor de edad; acontecimientos registrados en el fraccionamiento Guadalupe Peralta de esta ciudad capital.

De acuerdo a los hechos que obran en la carpeta de investigación, el imputado sostenía una relación de pareja con la hermana de la víctima, situación que le facilitaba estar cerca de ella. A partir del año 2017 y hasta el 2019, el agresor le realizó en varias ocasiones tocamientos lascivos a la pasiva, quien al inicio de los aberrantes hechos, contaba con tan solo 11 años de edad.

Derivado de los lamentables acontecimientos, la víctima fue canalizada ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer de la Vicefiscalía de Investigación, que se ubica en el Centro de Justicia para Mujeres, donde se emprendieron las indagatorias correspondientes, con el apoyo de los entes auxiliares: Investigación Pericial y Policía de Investigación.

Fue así que la representación social obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar ante el Juzgado de Control y Juicio Oral la audiencia inicial, con el objetivo de determinar su situación legal.

De este modo, en la diligencia en la que se formuló imputación en contra de Luis Fernando “N” “N”; el togado determinó dictar el auto de vinculación a proceso, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un par de meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad