Publicidad

Un calcinado, un ejecutado y un vehículo quemado en Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 04 de Diciembre del 2018.- Hombres armados atacaron a un taxista en la carretera federal México-Acapulco a la medianoche, mientras que en la madrugada, un vehículo fue calcinado con el conductor adentro, en Icacos, Acapulco.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 23:50 horas cuando un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia 20 de Noviembre en la zona urbana de Acapulco.

El ataque ocurrió cerca de La Cima, lo que generó una intensa movilización policiaca.

Al lugar arribaron policías de distintas corporaciones policiacas que encontraron en los carriles que van a Las Cruces, un taxi tipo Sedan de la marca Volkswagen color azul con blanco, y al revisarlo localizaron en el asiento del conductor al chófer con disparos en la cabeza; vestía una playera blanca con un pantalón negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, mientras que el vehículo fue remolcado en una grúa a un corralón.

En otro hecho, alrededor de las 04:25 horas de este martes se alertó a las autoridades al número de emergencias 911 que, en la calle Flavio Rivero esquina con andador Jurel, colonia alta Icacos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo fue hasta las 07:00 horas de este día, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno se presentaron al lugar de los hechos.

Localizado un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 5665FLA del Estado de Guerrero, completamente calcinado. En el interior de la unidad sobre el asiento del conductor, se localizó el cuerpo de un hombre carbonizado.

Peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal del Semefo trasladó el cadáver a la morgue donde quedó en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad