Publicidad

Un abogado de Chilapa, el hombre ejecutado en Zumpango del Río

Publicidad
Publicidad

API

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2019.- El hombre que fue localizado asesinado a balazos durante la noche del martes en las inmediaciones de Zumpango del Río, era originario de Chilapa de Álvarez y de profesión abogado.

La víctima fue identificada como Gilberto “N”, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Ángeles de Chilapa de Álvarez.

Como se dio a conocer, su cuerpo fue hallado la noche del martes sobre una carretera de terracería que conduce al Campus de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), a unos 700 metros del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

El hombre estaba tirado sobre la carretera y presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo en calidad de desconocido y fue hasta la mañana de este jueves que fue reclamado e identificado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad