Buscar

Publicidad

Tras repeler agresión armada Policía Estatal decomisa probables estupefacientes en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco, Guerrero, 9 de enero de 2019. Tras repeler agresión con disparos de armada de fuego, elementos de la Policía Estatal aseguraron en la colonia La Mira de Acapulco, probable marihuana, cocaína y droga conocida como “crack”.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la calle Silvestre Castro, los Policías Estatales visualizaron a seis masculinos portando armas de fuego, los cuales al notar la presencia de los uniformados, los agredieron con disparos de arma de fuego; inmediatamente los Policías Estatales repelieron la agresión e iniciaron un operativo pie a tierra de búsqueda y localización de los agresores quienes emprendieron la huida internándose entre la maleza. Cabe destacar que durante la agresión ninguna persona resultó lesionada.

Entrada Relacionada

Posteriormente, los elementos localizaron en el camino: 39 bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana; cinco dosis de probable cocaína en polvo y tres bolsitas transparentes con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como “crack”, misma que fue puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad