Publicidad

Tras casi 24 horas de agonía, pierde la vida un taxista baleado

Publicidad
Publicidad

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 03 de Marzo del 2019.- Tras una agonía de casi 24 horas, este domingo murió un taxista baleado afuera del mercado Agroindustrial de Chilapa.

El día sábado a las 13:15 horas, la Policía Estatal recibió un reporte informando que se encontraba un masculino lesionado por arma de fuego en la entrada principal del Mercado Nuevo.

Al trasladarse los uniformados, hallaron a una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego, el cual viajaba a bordo de un vehículo del servicio público del Sitio Morelos, con número económico 275.

El reporte policial señala que a la víctima se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego sobre la pierna y otro en el ojo izquierdo, así como un rozón en la mano izquierda.

El transportista tenía 28 años de edad y respondía al nombre de David “N”. Fue reconocido por su mamá Felipa, quien señaló que tienen su domicilio en la colonia Jacarandas en la cabecera municipal de Chilapa.

David fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General donde después fue canalizado al Hospital Raymundo Abarca de Chilpancingo.

En el lugar donde ocurrió la agresión se localizaron 8 casquillos percutidos de pistola calibre 380 milímetros.

Al mediodía del día de este domingo, la trabajadora social del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, reportó que había una persona que fue ingresada la tarde del sábado por herida de bala, proveniente de Chilapa, quien había muerto.

Se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su traslado a sus instalaciones y se le hiciera la necropsia de ley.

Con la muerte de este transportista suman ya 24 personas asesinadas en Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad