Publicidad

Torturan y avulsionan a un joven, en Pilcaya, Guerrero

Publicidad
Publicidad

*** Los restos fueron dejados junto a la carretera nacional México-Acapulco, cerca del parque nacional “Grutas de Cacahuamilpa”

API

Taxco de Alarcón, Gro. 11 de Marzo del 2019.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Taxco-Cuernavaca, cerca de la comunidad de Cacahuamilpa perteneciente al municipio de Pilcaya en la zona Norte del Estado.

Minutos antes de las 23:00 horas del domingo, se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en el tramo carretero que conduce de las Grutas de Cacahuamilpa a la comunidad Transformador, se localizaba el cuerpo de un hombre.

Al lugar acudieron elementos policiacos del Estado y Municipio, quienes localizaron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad que estaba decapitado y desmembrado, tirado junto a la vía federal.

A la llegada de lo peritos en criminalistica, se dijo que posiblemente la víctima fue asesinada hace tres días porque los restos ya entraban en proceso de descomposición, y que evidentemente la persona fue cruelmente torturada.

Cabe destacar que la cabeza no tenía un ojo, pero se desconoce si es porque ya estaba siendo devorada por los animales carroñeros o, fue parte de la tortura que le hicieron sus victimarios.

En el lugar fue localizado un pantalón de mezclilla, una camisa azul y unos tenis rojos, mismos que fueron asegurados.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala de la Independencia, para la necropsia correspondiente, quedando la víctima en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad