Publicidad

Sentencian a extorsionadora de Acapulco con 11 años de prisión

Publicidad
Publicidad

*Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 11 años en contra de Guadalupe Janeth “N” por delito de extorsión en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 6 de julio de 2021.- El Ministerio público acreditó el delito y obtuvo sentencia de 11 años y seis meses de prisión en contra de Guadalupe Janeth “N”, como culpable y penalmente responsable del delito de extorsión agravada.

De acuerdo a los datos de prueba aportados, se acreditó que el día 20 de agosto de 2019 la víctima comenzó a recibir vía mensajería instantánea (WhatsApp), exigiéndole una cantidad de dinero para permitirle trabajar y no ocasionar daño alguno al negocio y familiares.

Y mediante operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial de Acapulco lograron la detención de Guadalupe Janeth “N”, en el momento que pretendía cobrar el dinero, asegurándole la cantidad que tenía y un arma de fuego.

Desahogado el proceso, con fecha 5 de julio de 2021 el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó sentencia condenatoria a una pena privativa de su libertad de 11 años y seis meses como responsable de extorsión agravada, quedando para purgar su condena interna en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, Guerrero.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad