Publicidad

Se consuma otra ejecución en Aguascalientes : Asesinan al hermano del “Caníbal”

Publicidad
Publicidad

Aguascalientes .- Tres sicarios ejecutaron a balazos a un individuo en calles del fraccionamiento Solidaridad I, al oriente de la ciudad, tras de que lo sorprendieron en la vía pública antes de que abordara una motocicleta.

Tras la agresión, los responsables huyeron pie a tierra y el baleado fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde poco después falleció.

El hombre ejecutado fue identificado como Luis Raymundo de Lara Ruiz, de 46 años de edad.

Él resultó ser hermano de Arturo de Lara Ruiz alias “El Caníbal”, de 59 años de edad, ejecutado a balazos la noche del jueves 12 de septiembre del 2019, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del fraccionamiento Lomas de Jesús María.

El ataque hacia Luis Raymundo sucedió el miércoles 22 de julio, minutos antes de las seis de la mañana, sobre la calle Esfuerzo, a la altura del número 345, casi esquina con la avenida Siglo XXI, en el mencionado fraccionamiento Solidaridad I.

Él se encontraba en dicho lugar, al parecer acompañado de una mujer, cuando de pronto aparecieron tres sujetos, uno de los cuales le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego corta.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de Luis Raymundo, que quedó tirado a mitad de la calle Esfuerzo, boca abajo.

Luego de lo anterior, los sicarios se retiraron pie a tierra hacia el Tercer Anillo y luego hacia la salida a San Luis Potosí.

Ante la agresión, la fémina también se alejó unos metros y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia, reportando que uno de los agresores vestía playera en color rojo.

Unas personas se acercaron a Luis Raymundo y comprobaron que aún estaba con vida.

Incluso, cuando él vio a los testigos les pidió ayuda.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del IMSS ya que a simple vista le apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cara, el pecho y la espalda.

Sin embargo, no logró sobreponerse a los balazos recibidos y murió alrededor de las 06:46 horas, consumándose así la ejecución.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el centro médico para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Posteriormente, acudió al lugar de los hechos, donde encontró una motocicleta Italika, modelo 2019, en colores negro y rojo, sin placa de circulación, perfectamente estacionada y la cual tenía un casco en el manubrio.

Otro casco lo halló tirado a mitad del arroyo vehicular, presumiendo que pertenecía al agredido.

Los elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que se inició con el homicidio de Luis Raymundo.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad