Publicidad

Recibe siete balazos afuera de su casa

Publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron esta mañana en avenida Siglo XXI y Esfuerzo

Aguascalientes.- Un hecho violento se registró esta mañana, en el fraccionamiento Solidaridad I, en la que un hombre recibió siete impactos de bala, fue traslado a recibir atención médica y en el hospital perdió la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas de este miércoles, donde una persona de sexo masculino, del que hasta el momento se desconoce su identidad, se encontraba a las fueras de su domicilio ubicado en la calle Esfuerzo casi con avenida Siglo XXI, y de pronto fue abordado por un sujeto, quien le disparó en siete ocasiones, provocando heridas en el cuerpo y rostro.

Los vecinos de la zona hicieron el reporte al C4 Municipal, por lo que al lugar se trasladaron los uniformados, quienes se encontraron con un hombre de aproximadamente 45 años de edad, lesionado por proyectil de arma de fuego calibre 9 mm, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Zona No. 2, donde finalmente perdió la vida.

Por su parte, los uniformados implementaron un operativo en la zona, para ubicar al presunto responsable del asesinato.

Únete a nuestro grupo exclusivo de Telegram ¡MUCHO MAS SEGURO QUE WHATSAPP DANDO CLIC AQUÍ! y recibe las ultimas noticias.
Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad