API

Acapulco, Gro. 10 de Febrero del 2019.- El cuerpo de un hombre muerto fue abandonado al interior de la cajuela de un taxi, en la avenida Baja California de la colonia Progreso, en la zona urbana de Acapulco.

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, tras una llamada al número de emergencias 911, las autoridades municipales y estatales tuvieron conocimiento de la presencia de un vehículo “sospechoso”, estacionado en el lugar antes indicado.

Los cuerpos de seguridas acudieron al lugar y ubicaron un taxi color azul con blanco, marca Nissan tipo Sentra, abandonado justo a unos metros de la avenida Ruiz Cortines, y al revisarlo encontraron al interior de la cajuela el cuerpo de un hombre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y realizaron las investigaciones establecidas por el sistema de justicia penal, y después una grúa de plataforma arrastró el vehículo junto con el cuerpo hasta las instalaciones regionales de la Fiscalía.

La víctima se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Agencia Periodística de Investigación)