API

Huitzuco, Gro. 12 de Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cadáver abandonado en la comunidad de Escuchapa, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte.

El repore indica que alrededor de las 17:22 horas del lunes, se alertó a las corporaciones policiacas que unos campesinos ducha población, habían visto junto a la carretera de terracería que conduce a sus campos de labor, el cuerpo de un hombre sin vida.

Al lugar acudieron elementos estatales quienes confirmaron el hecho y a su vez dieron parte a la Fiscalía del Estado.

La víctima de entre 25 y 30 años de edad, es de tez morena-clara, de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con mangas color rojo y tenis grises tipo Converse.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley encontrando en el lugar casquillos percutidos de bala, al parecer de rifles de alto poder.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)