Se localizaron casquillos de AK-47

API

Taxco de Alarcón, Gro., 10 Marzo del 2019.- Civiles con armas de fuego, atacaron a tiros a un taquero que se encontraba laborando en la colonia del PRI del barrio de Zacazontla de Taxco de Alarcón, en la región Norte.

El reporte oficial indica que, cerca de las 20:40 horas del sábado, vecinos del barrio de Zacazontla de la cabecera municipal de Taxco, reportaron al número de emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego.

Los agentes estatales y municipales, acudieron al lugar, donde en un puesto de tacos, se encontraba sin vida por arma de fuego un hombre.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera color marrón y sobre esta un mandil color blanco, mismo que ocupaba debido a que era de oficio taquero.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, mientras que la escena fueron localizados varios casquillos percutidos de bala de calibre 7.62×39 milímetros, de AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo así como de .9 milímetro.

Después de las investigaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, para necropsia correspondiente.

Horas después, el cuerpo del taquero fue identificado como Víctor “N”, con domicilio en el callejón del Díamante, en el barrio de Pedro Martín en Taxco de Alarcón. (Agencia Periodística de Investigación)