Publicidad

Privan de la vida a taquero en el centro de Zihuatanejo

Publicidad
Publicidad

API

Zihuatanejo, Gro. 10 de Enero del 2019.- Sujetos armados asesinaron a tiros al dueño de una taquería ubicada en plena zona centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

Alrededor de las 20:00 horas de este jueves, se alertó a los policías municipales que en la calle Nicolás Bravo, a unos metros del zócalo, en la taquería “El Carboncito”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron efectivos de dicha corporación, quienes observaron a varios clientes que huían del lugar debido al asesinato.

El área quedó resguardada por los agentes y por policías estatales que también llegaron, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones, localizando dentro de la taquería a un hombre sin vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad