API

Zihuatanejo, Gro. 10 de Enero del 2019.- Sujetos armados asesinaron a tiros al dueño de una taquería ubicada en plena zona centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

Alrededor de las 20:00 horas de este jueves, se alertó a los policías municipales que en la calle Nicolás Bravo, a unos metros del zócalo, en la taquería “El Carboncito”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron efectivos de dicha corporación, quienes observaron a varios clientes que huían del lugar debido al asesinato.

El área quedó resguardada por los agentes y por policías estatales que también llegaron, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones, localizando dentro de la taquería a un hombre sin vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)