Publicidad

Privan de la vida a pareja de comerciantes en Petatlán

Publicidad
Publicidad

*** El hombre era policía comunitario

API

Petatlán, Gro. 03 de Abril del 2019.- Hombres armados atacaron a tiros y dieron muerte a una pareja que transitaba a abordo de su vehículo en el centro de Petatlán, en la región Costa Grande.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 21:05 horas del martes, através de una llamada al número de emergencias 911 se informó que se había registrado un ataque armado en la colonia Centro, a la altura de la gasolinera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes localizaron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del kilómetro 204 ubicado frente a la gasolinera, un automóvil Mazda CX-5 de color blanco, con placas de circulación AHP-438-A, que presentaba impactos de bala en el parabrisas y la carrocería.

Al interior se localizaron dos personas (hombre y mujer), sin vida, producto de las balas que atravesaron el parabrisas.

El hombre conducía el vehículo y vestía una playera color rojo y bermuda beige, mismo que presentaba seis impactos de arma de fuego.

La mujer vestía playera color verde y pantalón negro, y se le apreciaban impactos de bala en el cuello y cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria “San José”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

Horas más tarde, familiares de las víctimas los identificaron como Menecio “N” de 36 años de edad, quien pertenecía a la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), y su esposa Virginia “N” de 33 años; ambos originarios de Petatlan y se desempeñaban como comerciantes. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad