Publicidad

Privan de la vida a otro hombre en la zona de Tolerancia

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este miércoles afuera de un bar en la zona de tolerancia en Chilpancingo, sobre el boulevard Vicente Guerrero.

La víctima tiene aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla, playera con rayas grises y blancas y tenis color gris. Presentaba al menos tres impactos de arma de fuego diversas partes de su cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, justo a un costado del bar con razón social “Mens Club Tentaciones”, en la colonia Cuáhutemoc Norte, casi en la esquina con la calle Moisés Guevara.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

La madrugada del sábado un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido, afuera de un bar con razón social “Los Dos de Oro”, ubicado sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Vista Hermosa y posteriormente el negocio fue clausurado por el Dirección de Gobernación Municipal. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad