Publicidad

Privan de la vida a dos masculinos con arma de fuego

Publicidad
Publicidad

Asesinan a dos hombres en Tepetixtla, Coyuca de Benítez

API

Coyuca de Benítez, Gro. 04 de Marzo del 2019.- Dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abandonados en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepetixtla, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la Costa Grande.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas de este lunes, por lo que el comisario de dicha localidad situada a 20 minutos de la cabecera municipal, alertó a las corporaciones de seguridad.

Acudieron elementos de la Policía Estatal y militares, quienes localizaron cerca de una vivienda los dos cadáveres cuya edad oscilaba entre los 30 y 40 años.

El primero llevaba puesto un short deportivo color azul cielo con azul marino, playera de blanca, estaba descalzo y era de tez morena, robusto.

La segunda víctima fue ubicado a cinco metros de distancia de la primera; vestía camisa color negro con estampados de playa, short de gabardina color gris con cuadros blancos y huaraches de plastico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el lugar once casquillos percutidos de calibre 7.62×39 milímetros, usados para rifle AK-47 o “Cuerno de Chivo”, así como un casquillo de calibre 22.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad