Asesinan a dos hombres en Tepetixtla, Coyuca de Benítez

API

Coyuca de Benítez, Gro. 04 de Marzo del 2019.- Dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abandonados en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepetixtla, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la Costa Grande.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas de este lunes, por lo que el comisario de dicha localidad situada a 20 minutos de la cabecera municipal, alertó a las corporaciones de seguridad.

Acudieron elementos de la Policía Estatal y militares, quienes localizaron cerca de una vivienda los dos cadáveres cuya edad oscilaba entre los 30 y 40 años.

El primero llevaba puesto un short deportivo color azul cielo con azul marino, playera de blanca, estaba descalzo y era de tez morena, robusto.

La segunda víctima fue ubicado a cinco metros de distancia de la primera; vestía camisa color negro con estampados de playa, short de gabardina color gris con cuadros blancos y huaraches de plastico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el lugar once casquillos percutidos de calibre 7.62×39 milímetros, usados para rifle AK-47 o “Cuerno de Chivo”, así como un casquillo de calibre 22.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)