Publicidad

Policía del grupo “centauro” intenta abusar de una menor; vecinos lo capturan

Publicidad
Publicidad

API

Chilpancingo, Gro. 07 de Febrero del 2019.- Un elemento del grupo de reacción inmediata “Centauro” de la Policía Estatal, fue atrapado por vecinos de las colonias Valle Verde y Guerrero 200, por intento de abuso sexual contra una menor, durante la tarde del miércoles en Chilpancingo.

El policía identificado como Román “N” portaba un arma de fuego corta que tenía a cargo, quien dijo pertenecer a dicha corporación policiaca y que estaba comisionado en el puerto de Acapulco, pero tenía tres días de franquicia.

Alrededor de las 13:00 horas, vecinos de esas dos colonias que se encuentran al sur de la ciudad, se percataron que el policía vestido de civil se encontraba jaloneando a una jovencita y la quería meter a un baño a la fuerza.

Al ver la situación decidieron intervenir y auxiliaron a la menor, logrando atrapar al policía para luego dar aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Después de varios minutos de espera, la Policía Estatal no acudió al llamado, siendo la Policía Municipal la que llegó al lugar para que les entregaran al detenido.

El elemento fue entregado a esa corporación cuyos elementos lo esposaron y subieron a una patrulla, como aparece en un video que fue difundido en redes sociales por los mismos vecinos durante la mañana de este jueves.

Ayer mismo la Policía Municipal y la víctima trasladaron al sujeto a las instalaciones del Ministerio Público, al área de abusos sexuales, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, se desconoce si el arma también fue puesta a disposición. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad