Publicidad

Otra masacre mas en México, encuentran 14 cuerpos encobijados con cinta gris

Publicidad
Publicidad

Óscar Luna

Los cuerpos de 14 personas fueron hallados esta mañana en el Municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Según los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas de este viernes se reportó la localización de las víctimas abandonadas en la Carretera Federal 45, cerca de la comunidad de Cerro Gordo.

Los cadáveres fueron encontrados envueltos en cobijas con cinta gris.

La Vocería de Seguridad Pública informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trasladó los restos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Refirió que una vez que concluya el trabajo pericial se determinará el sexo y las causas de la muerte.

De igual manera, se informó que el Gobernador Alejandro Tello instruyó reforzar de inmediato la presencia de corporaciones estatales y federales.

“El Mandatario estatal convocó a reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Local para atender este tema y plantear una estrategia de actuación inmediata”, comunicó.

Por otro lado, durante las últimas horas se han registrado otros hechos violentos en Zacatecas con saldo extraoficial de cinco personas muertas.

Según medios locales, la madrugada del jueves hubo un enfrentamiento entre grupos delictivos en el Municipio de Juan Aldama que dejó cuatro fallecidos.

De igual manera, el cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en el camino hacia la comunidad de Río Frío, en el Municipio de Calera.

“Se localizaron dos bultos cubiertos por cobijas que corresponden a un cuerpo sin vida”, afirmó la Vocería de Seguridad Pública.

La dependencia aseveró que hasta el momento no se tiene confirmado el hallazgo de más cuerpos en algún otro municipio del Estado.

“De confirmarse algún otro hecho se les informará oportunamente”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Esta web usa cookies.

Publicidad