Publicidad

Otra masacre mas, asesinan a 24 personas dentro de un anexo

Publicidad
Publicidad

Sujetos armados que viajaban en un vehículo rojo, llegaron al centro de rehabilitación que operaba de forma irregular, para acribillar al grupo de jóvenes que recibían tratamiento

Redacción
Irapuato.- Un grupo armado entró a un anexo irregular ubicado en la comunidad Arandas, asesinó con armas largas a 24 hombres y 7 personas más resultaron heridas.

La tarde de este miércoles, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que adentro de un anexo ubicado en la comunidad Arandas, se escuchaban detonaciones por arma de fuego.

Al llegar al lugar, efectivos de seguridad encontraron varias personas heridas por proyectil de arma de fuego.
Pidieron el apoyo de socorristas, inclusive de otros municipios.

Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que preliminarmente 24 hombres murieron y 7 personas más resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias a centros médicos.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo rojo, llegaron al anexo que operaba irregularmente, dispararon en varias ocasiones contra las personas que estaban en el anexo y huyeron.

Diez personas muertas fue el saldo que arrojó un ataque armado directo, registrado el pasado 6 de junio en el anexo “Empezando una nueva vida”, ubicado en la Colonia 24 de abril.

El sistema de urgencias 911 recibió reportes de que adentro de una vivienda que opera como el centro de rehabilitación de adicciones, se escucharon detonaciones por arma de fuego y que habría varias personas heridas.

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad