Publicidad

No estaba desaparecida, sino detenida por el secuestro de ex funcionario de Capama

Publicidad
Publicidad

*Participaba en una banda de secuestradores en la que participan extranjeros.

Acapulco, Gro., a 27 de febrero de 2022.- La joven Sarah “N” había sido reportada como desaparecida a partir del viernes pasado, sin embargo la mujer había sido detenida por militares, cuando este escapó del vehículo en el que lo trasladaban de un lugar a otro.

La ficha de desaparición de la chica había circulado por redes sociales y posteriormente se anunció que había aparecido, pues se encontraba detenida junto a Gustavo “N” y Miguel “N”, quienes también realizaban el traslado de la víctima en el momento que este se tiró a la carpeta asfáltica de la Costera Miguel Alemán.

Después de las detenciones, se supo que los tres jóvenes pertenecen a una banda de secuestradores qué operan con extranjeros. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

La víctima,  al ser rescatada se le apreció qué había sido mutilado de un dedo de la mano y otro del pie izquierdo. Y este, es exfuncionario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama),al frente de la Dirección de Finanzas.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad