Publicidad

Mueren tres personas al volcar una panga en Coyuca de Benítez

Publicidad
Publicidad

Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 02 de Enero del 2019.- Tres hombres fueron encontrados sin vida, luego de que una panga volcara en la laguna de El Camalote, en el municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande.

Las tres personas estaban desaparecidas desde el pasado martes, pero fueron localizados este miércoles tras búsqueda de las autoridades del municipio y el Estado.

El reporte indica de Protección Civil del Estado indica que cuatro personas que viajaban en una embarcación sin motor se fue de lado y los ocupantes cayeron al agua.

De estas personas solo una salió a flote, por lo que salió en busca de ayuda para localizar a las tres personas que quedaron en calidad de desaparecidas durante el resto del día.

Elementos de Protección Civil (PC) del municipio, del Estado y la Policía Municipal acudieran a la búsqueda, localizando más tarde, sin vida, el cuerpo de Gustavo “N” de 33 años de edad, vecino de la localidad de El Cayaco.

Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles fueron rescatados los cadáveres de Julio Cesar “N” de 40 años de edad, originario de la localidad El Cayaco, pero con domicilio en la Ciudad de México (CDMx), y de Daniel “N” de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad