Publicidad

Muere motociclista al chocar contra una vaca

Publicidad
Publicidad

API

Cuajiniculiapa, Gro. 18 de Febrero del 2019.- Un motociclista perdió la vida tras chocar con una vaca que estaba sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Cuajinicuilapa .

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este lunes en la carretera federal 200, en el punco conocido como La Cinta, en la región Costa Chica.

Luego de un reporte ciudadano, al lugar se trasladaron cuerpos de rescate así como policías, quienes localizaron el cuerpo sin vida de Oscar “N” de 19 años de edad, originario y vecino de Zacualpan, municipio de Ometepec.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el joven trabajaba como operador de un tracto camión de una empresa ubicada en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, hacia donde se dirigía.

Vestía una sudadera negra con franjas rojas, pantalón de mezclilla gris y zapatos de color café.

El cuerpo quedó tirado sobre la carretera, cerca de la moto azul en la que viajaba, y a unos metros estaba una vaca recostada sobre la carretera.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad